Promoción y nuevas membresías para la era post-COVID
15 May 2020 - barcelona

Después de meses de confinamiento, de hablarle a la pantalla del ordenador y de echaros muchísimo de menos, tenemos más ganas que nunca de abrir el nuevo espacio de Impact Hub Barcelona y empezar a construir una comunidad de impacto única en la ciudad. 

Sabemos que muchos negocios y proyectos lo han pasado mal durante el confinamiento y, siguiendo con el espíritu de solidaridad que nos ha abrazado estos meses, ofrecemos nuestro apoyo con lo que podemos: promoción en nuestras tarifas. 

?  Promoción de reactivación: para todos los Puestos Fijos, Despachos y Puestos Flex full day, os ofrecemos un 25% de descuento hasta el 31 de agosto y, después, un 10% de descuento de septiembre a diciembre. La única condición es que tenéis que estar con nosotros hasta final de año, haciendo comunidad y creciendo juntos!

Nueva normalidad, nuevas necesidades, ¡nuevas membresías! A demás de nuestras membresías regulares, os presentamos la membresía Respira i la membresía Comparte:

  • Membresía Respira: para modelos de trabajo híbridos que combinan el teletrabajo con el trabajo presencial. Ofrecemos 3 días a la semana en un puesto flex en horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 con 4 horas de salas de reuniones por 130€ (+IVA)
  • Membresía Comparte: hasta ahora, todas nuestras membresías han sido nominales, pero esto también ha cambiado, ¡toca compartir! Si tienes un Puesto Flex full day, Puesto Fijo o Despacho, puedes añadir una segunda persona con quien combinar el uso del espacio de trabajo. Por 50€ (+IVA) al mes, tendréis además 4 horas extras de salas de reuniones.

Ya hemos puesto en marcha todas las medidas higiénicas necesarias para que trabajes con total seguridad. Y en las próximas semanas iremos adaptando el espacio a las diferentes necesidades y fases de la desescalada, aprovechando al máximo el espacio e incluyendo las salas de eventos y reuniones para albergar encuentros seguros o proporcionar más espacio de trabajo a la comunidad. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en contactar con nosotros