fbpx Skip to main content

(Actualizado mayo 2021)

Tras un período importante de confinamiento y visto que vamos a convivir con el virus un tiempo, hemos intensificado de forma progresiva las medidas de seguridad sanitaria en nuestro espacio para que trabajar en él o visitarlo, además de inspirador, sea seguro y saludable.

Estamos más que preparados para recibirte de forma segura en nuestro espacio de coworking y eventos en Barcelona, siguiendo las recomendaciones sanitarias para luchar contra la propagación de la COVID-19.

Te contamos algunas de las medidas que hemos incorporando para cuidarnos en comunidad y mantener la distancia física – que no social- en el espacio:

Horario de atención. El horario de atención en el espacio será de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h. Fuera de este horario los espacios seguirán accesibles para los miembros que tengan acceso 24/7. 

Hemos aplicado nuevas medidas de protección como el control de la temperatura. Tomaremos la temperatura (que deberá ser inferior a 37,5ºC) en la entrada a todos los miembros y visitantes.

Guía de buenas prácticas. En la entrada principal y en varias zonas del espacio estará disponible una Guía de buenas prácticas, con indicaciones y recomendaciones para acceder y trabajar en el espacio de forma segura para todos/as.

Puntos higiénicos y uso de mascarillas. Se han dispuesto varios puntos higiénicos en el espacio -además de la entrada- con gel hidroalcohólico, toallas tissue y papeleras.
Las mascarillas faciales deben usarse siempre en los espacios comunes y, es recomendable usarla en el puesto de trabajo (despacho o sala de reunión) si no se puede asegurar la distancia física con el resto de personas.

Limpieza. Hemos intensificado la limpieza y desinfección diarias, aplicando protocolos específicos para puntos sensibles como accesos, pomos de puertas, grifos, mobiliario, impresoras y todos los recursos de uso común, como cafeteras y máquinas de agua.

Distancia física en puestos de trabajo y zonas comunes. Tal y como está dispuesta la zona de trabajo, está asegurada la distancia de 1,5 metros recomendada entre puestos. Tanto en zonas comunes como puestos de trabajo se ha habilitado el material desinfectante de superficie.

Aseos. Se limita el acceso a los aseos comunes de varias personas al mismo tiempo. Se dispondrá de dispensadores de solución hidroalcohólica y todo el material de higiene será desechable.

Salas de reuniones. Disponemos de salas de reuniones de distintos tamaños, para que puedas reservar la que más te convenga según el número de personas que os queráis reunir. Todas las salas disponen de productos desinfectantes y toallas tissue para utilizar mandos a distancia y pantallas.

Ascensor. Se recomienda limitar a una persona el uso de ascensores y, siempre que sea posible, optar por las escaleras.

Café y agua. Para poder utilizar las máquinas de agua y café que suponen puntos sensibles, se han establecido protocolos de limpieza específicos para estos aparatos según las indicaciones de cada proveedor.

Papel. Se retiran folletos, revistas y cualquier otro material de papel que no se considere necesario, excepto el papel de la impresora.

Como ves, vamos adaptando las medidas de seguridad e higiene según las recomendaciones oficiales, para que este sea un espacio de trabajo seguro. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en contactar con nosotros.

Si todavía no eres miembro de Impact Hub, infórmate de las diferentes vías para conectarte a una comunidad viva de impulso al emprendimiento, desde donde estés.

Leave a Reply