Una pandemia mundial y el confinamiento de todo un país no parecen las mejores circunstancias para abrir un nuevo espacio de coworking en la ciudad. Y es verdad. Pero la oportunidad que se ha creado durante estos meses  sí que lo es.

Un momento en el que hemos aceptado el teletrabajo y nos hemos adaptado a gestionar esta crisis desde casa. Una realidad que sabemos que va a hacer que todas las organizaciones nos reformulemos y en la que tenemos que encontrar nuevas maneras de combinar teletrabajo y presencialidad. Un buen momento.

En Impact Hub Barcelona sabemos que la comunidad es lo primero. Aunque estemos teletrabajando, somos gregarios. Siempre vamos a necesitar relacionarnos con el otro. Por eso creemos que el contacto humano y el sentido de formar parte de algo más grande que nosotros, la comunidad, están en el centro de la recuperación.

Estos son los 5 ejes en los que se fundamenta nuestra visión sobre el futuro del trabajo

El modelo de trabajo ha cambiado. Ha quedado demostrado. Necesitamos un modelo híbrido en el que poder teletrabajar, conciliar nuestra vida familiar y estar orientados a resultados; pero también necesitamos un modelo en el que tener espacios de encuentro y de conexión para trabajar todos juntos cuando sea necesario.

Por eso hemos llegado en un buen momento. Porque en Impact Hub Barcelona te ayudamos a encontrar soluciones para una realidad híbrida adaptada a las nuevas necesidades, con nuevas membresías, con todas las medidas sanitarias y con el espíritu de comunidad y apoyo propios de Impact Hub. Ahora más que nunca. 

Nuestra manera de ayudarte

Para hacerte más fácil la vuelta al trabajo, tenemos dos membresías que se adaptan a los nuevos modelos híbridos y flexibles que tantas organizaciones estáis testeando actualmente, y una promoción de reactivación.

¿Necesitas algo distinto a lo que estamos ofreciendo? Ponte en contacto con nosotros, queremos escucharte y encontrar la manera de que puedas formar parte de la comunidad Impact Hub